martes, 20 de diciembre de 2011

NO ES EL PIE DE YOLA BERROCAL.......... CARLOS SERA BAJA AL MENOS ESTA SEMANA


Tampoco es que Carlos haya acudido al cirujano de Ana Obregon....., lamentablemente se produjo un esguince en el dia de ayer, y aunque el doctor Ripoll no se ha querido pronunciar, parece que será baja 1 o 2 semanas.

La consecuencia directa de esto es que Manolo entra en la convocatoria de la Jornada 12, a la espera de noticias para la Jornada 13.

Esperamos que te recuperes pronto, por suerte tienes la Play con el FIFA 2012....

2 comentarios:

  1. Mis condolencias Carlos. Te deseo pronta recuperación y que raudo te halles entre nosotros de nuevo. La Champions del Infante se queda "coja" de talento.

    ResponderEliminar
  2. No os preocupéis por mi, me están tratando muy bien en el centro de recuperación internacional de grandes estrellas del deporte. Por cierto, me ha tocado de compañero de habitación a David Villa, y puedo decir que he tenido más suerte que él, lo de su lesión tiene mala pinta.

    Los médicos me han dicho que mi postoperatorio durará un mes más o menos...

    PD: espero que Alberto encuentre en Manolo su nueva pareja de oro

    ResponderEliminar