sábado, 3 de diciembre de 2011

EQUIPOS JORNADA 10! SISTEMA DE JOTA...




Esta semana decidimos los equipos entre todos antes de jugar, aqui os pongo la propuesta de Jota con el sistema de coger el 1 con el 10 para un lado, el 2 con el 9 para otro y asi....:

Equipo 1                                               Equipo 2
Negro R.                                                        Carlos
Juanpe                                                            Buta
Bananas                                                             Jota
Pepito                                                            Puje  
David                                                              Alberto

Que pensais?

Algun cambio?

Alguien no va  a poder venir?

Espero vuestras sugerencias.

2 comentarios:

  1. Mi sugerencia es los mismos equipos de la semana pasada, como tenían que haber sido, veras como esta la cosa más igualada, de todas formas te pongo con el sistema J como se jugó la semana pasada:
    Equipo A: El 7º, el 6º, el 4º, el 2º y el 1º
    Equipo B: el 10º, el 9º, el 8º, el 3º y el 5º
    ¡¡¡Mira lo bien hechos que estaban los equipos!!!.
    PD: cuando llegué a la pista lo dije, ¡¡¡que estaba muy desigualado!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo hoy no juego, he ido al osteopata y me ha mandado reposo, y me ha dicho que no le desobedezca que se podría convertir en crónica la puta molestia esta de los cojones que de momento ya me ha costado aparte de muchos disgustos y molestias, 50 pavos.

    ResponderEliminar