jueves, 17 de noviembre de 2011

TERMINA LA JORNADA 8! VOSOTROS DECIDIS EL M.V.P. BARRACUS!



Equipo A   15       VS      Equipo B  9                            

Negro R.(1)                  Bananas (3)
Alberto (3)                    Buta
Carlos (1)                     Puje (1)
David (4)                      Juanpe (3)
Pepito (5)                   Manolo (2)
Propia puerta (1)           Alex 



CRONICA:

Partido claramente liderado por el equipo A en el que el equipo B solo pudo acercarse durante unos minutos. En ningun momento hubo emoción.

VALORACION:

Negro R. (1): Aún Cogiendo la forma de nuevo, marcó 1 gol.
David (2): Buen partido en su despedida, ademas marcó 4 goles.
Juanpe (3): Gran partido, marcó 3 goles pero no aún no ha conseguido puntuar.
Puje (2): Muy participativo, marcó 1 gol.
Pepito (3): 5 goles en este partido, 9 entre los 2 ultimos... nada más que decir.  .                  
Manolo (3): Partidazo, 3 goles y se sumo al contraataque en todas las jugadas.
Alberto(3): Solido en defensa, anticipandose y resolutivo en ataque. 3 goles. Partidazo.
Carlos (2): Fué una mosca cojonera y marcó 1 gol, esta en su mejor estado de forma.
Buta (1) : No pudo dedicar ningún gol a su hija en este partido.
Bananas (3): Extramotivado, no dió por perdido el partido en ningún momento. Marcó 3 goles, pero estuvo excesivamente individualista en los minutos finales. REY DE LAS ASISTENCIAS.



M.V.P, BARRACUS: ES MANOLO!!

POR DECISION POPULAR

6 comentarios:

  1. corripcion en la fifa.....mi voto es para propia puerta...fuel mejor.

    ResponderEliminar
  2. el gol del puje fue muy grande, pero yo creo que el barracus debería ser Manolo: 10 minutos jugados y sin cordoneras, 2 goles y uno dudoso...

    ResponderEliminar
  3. El rey de las asistencias, que bueno!!! pá que luego dija el J, je je!!

    ResponderEliminar
  4. MI VOTO ES PARA MANOLO TB, POR ESPERAR SU MOMENTO Y SABER APROVECHAR LA OPORTUNIDAD...

    ResponderEliminar
  5. Lo que no me ha gustado es la crónica realizada por Raul negro, quiero recordarle que empezamos ganando 3-0, tres golazos de Juampe a pase mio, je je!! y ademas se deberia valorar que en mi equipo contamos los dos que van mas abajo en la tabla + alex pelopo, xd xd

    ResponderEliminar