martes, 25 de octubre de 2011

LA UEFA SONDEA LA POSIBILIDAD DE ADELANTAR LOS PARTIDOS A LAS 22H






Michel Platini ha declarado esta tarde en la sede de la UEFA de Torreagüera, que quiere sondear la posibilidad de cambiar el comienzo de los partidos a las 22h del miercoles. Esto es debido al hueco que ha quedado libre en la hora anterior para la parrilla de televisión.

Ha comentado que los jugadores pueden comentar su opinion en la pagina o hacerla llegar a traves de un correo a ramasa82@hotmail.com

3 comentarios:

  1. bananas como falte oy alguien llevate la cartilla del medico.... te voy a rebentar hijo de puta

    ResponderEliminar
  2. Bananas llevatela pq ayer me hice un equince y tengo pa dos semanas.La edad no perdona.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡jajajaja!!!!, no vais a tener suerte, estoy tocado y no puedo dar mi 100 por 100, si no me dejaba la piel y la sangre en el campo.
    La cartilla la tengo caducada, no ves que no me hace falta ir nunca, por mi cuerpo no pasan los años, la lesión que tengo es en el dedo gordo del pie izq(el menos malo)jajaja, osea que como me toques ahI te reviento negro hijo de puta!!!!, ademas he encontrado trabajo y tengo que llevar cuidado de no lisiarme, je je!!

    ResponderEliminar